viernes, 13 de noviembre de 2009

ADOLESCENCIA

OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO Y VIERTE TU COMENTARIO ACERCA DE EL, DONDE CORRESPONDE, VERIFICA QUE TU COMENTARIO ESTÉ EN EL VIDEO CORRECTO, PARA QUE AL MOMENTO DE EVALUAR TU PARTICIPACION VERIFICARÉ QUE CADA COMENTARIO ESTÉ EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE.
http://www.youtube.com/watch?v=6DJx5uWe9Fc

15 comentarios:

  1. ola prof. bueno en el video nos dice que la adolescencia es una etapa de crisis para hacer amistades, para estudiar,para bailar,para hacer deporte, tambien explica que es una etapa con riegos como caer en las drogas y peligros como tomar,despues manejar y al ultimo chocar. tambien nos explica que en la adolescencia encpntramos el amor y el desamor. ya que la adolescencia solo se vive una vez en la vida y hay que disfrutarla y ser feliz. atte: carlos arturo acenjo balderas.

    ResponderEliminar
  2. ola de nuevo profe!!!!!!!!!!!!
    bueno pues el video 1 nos habla de la verdad de la adolescencia como las veces en que se es feliz y las veces en las que se esta en riesgo y/o en peligro. Pero hay que vivir la adolescencia al maximo... pues solo se vive una vez:)
    atte: sergio montiel _:)

    ResponderEliminar
  3. BUENO PUES
    EL VIDEO NOS HABLA ACERCA DE QUE LA ADOLESCENCIA ES UNA ETAPA DE CRISIS
    *PARA HACER AMIGOS
    *HACER DEPORTES
    *BAILAR
    *ESTUDIAR
    *CON IDEALES
    MMMMMMMMMMMMMMMMM
    ADEMAS DICE QUE DURANTE ESTA ETAPA TAMBIEN SE CORREN RIESGOS Y PELIGROS COMO CAER EN LAS DROGAS, EL ALCOHOL O TENER ACCIDENTES OCASIONADOS EN MUCHAS OCASIONES POR EL CONSUMO DE SUSTANCIAS NOCIVAS PARA EL CUERPO.
    OTRA COSA QUE COMENTA EL VIDEO ES QUE DURANTE ESTA ETAPA TAMBIEN SE CONOCE EL AMOR Y ELDESAMOR.
    POR ULTIMO NOS COMENTA QUE LA ADOSCENCIA SOLO SE VIVE UNA VEZ EN LA VIDA Y QUE POR TANTO HAY QUE DISFRUTARLA AL MAXIMO.


    ITZEL ARVEA MENDIETA

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor paso con un poco de prisa para dejarle el comentari:

    El primer video es sobre la adolescencia y las amistades que hay ya que hay diferentes tipos como para encontrar amor,apoyo etc y otros tipos como para compartir ideales pero tambien nos habla sobre los peligros que hay al escoger mal a las amistades como lo son:
    *La decadencia en las drogas
    *Algun tipo de accidente ocasionado por responsabilidad de alguien mas

    Bueno ese fue mi comentario pasaré a comentar el siguiente video

    ResponderEliminar
  5. hola profesor, mi comentario es el siguiente:

    en el video nos muestra la etapa por la que estamos pasando, por ejemplo las amistades, tambièn los deportes que nos gustan o nos gustarìa hacer, los peligros a los que nos enfrentamos por tratar de buscar nuestra personalidad, como las drogas, o lo que ocasionan estas como accidentes, otro videotrata sobre la toma de decisiones, como los embarazos no deseados o el aborto, tambièn eso es lo que nos muestra la lacciòn nueve, aparte el video habla sobre nuestros ideales o bien las cosas que defendemos, sobre el amor y los desamores.

    bueno esto es todo profesor, soy:
    Norma Esmeralda Ortiz Pèrez

    ResponderEliminar
  6. hola hola
    profe
    el video trata de la etapa que estamo viviendo
    que es muy bonita y devemos vivirla bien
    por que solo se vive una vez y que hay que prender a comparar el amor y
    desamor


    lorena rojas lopez ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola*!!
    profe,poez nada mas vengo a poner mi comentario.Ya vi el video y me parecio muy bien porque nos habla, zobre los cambios que estamos presentando nosotros. Nos habla de que la adolescencia solo en la vida se vive una vez & que hay que disfrutarla al maximo tambien sobre; hacer amigos,hacer deporte,para echar relago,para estudiar y poder llegar a hacer algo en la vida y con ideales y el noviazgo*!! Aunque tambien nosotros tenemos peligros y riesgos ocasionados por el alcohol,las drogas ... podemos llegar a tener accidentes como un choque automovilistico que es generalmete ocaionado por el abuso de alcohol.
    bueno profee*!! quidesee
    adiOosz ,, ezta mui linDo el viDeoo ;;*
    atte; Lania Karen *!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA PROFE
    ELVIDEO NUMERO 1 TRATA ACERCA DE VARIOS PUNTOS EN LA ETAPA DE LA ADOLECENCI QUE SON LOS SIGUIENTES:
    DROGAS
    DEPORTES
    ESTUDIO
    AMIGOS
    BAILE
    IDEALES
    CADA UNO DE ESTOR PUNTOS ABLE DE LA COSAS QUE SOLEMOS ACER EN LA ADOLECENCIA Y TAMBIEN ABLA DE LOS RIESGOS Y DE LOS RIESGOS A LOS QUE NOS EXPONEMOS EN ESTA ETAPA DE LA VIDA
    BUENO PROFE ADIOS =D

    QUETZALLI CARRETO CAMELA

    2º"B"

    ResponderEliminar
  9. hola profe!!!!
    bueno aqui solo dejando mi comentario de el video 1 bueno se trata de que la adolescencia es una etapa muy dificil para hacer amigos, estudiar, para el amor,pero a la vez es una de las etapas más bonitas de la vida tambien nos menciona que hay que vivirla ya que solo la disfrutas una vez en tu vida

    ResponderEliminar
  10. hola profe!
    pues el primer video habla sobre
    las responsabilidades que se tienen en la adolecensia
    pero tambien de las livertades
    que se tienen
    tambien sobre cuando te diviertes
    y sobre los peligros que hay
    en la adolescencia
    JESUS ESTEBAN GALINDO SANCHEZ

    ResponderEliminar
  11. BUENO PUES ESTE VIDEO EXPLICA EN SI QUE EN LA ADOLESCENCIA SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS COSAS BUENAS Y MUCHOS PELIGROS COMO LOS SON LAS DROGASEL ABUSO DE LAS BEBIDAS ALCOHOL

    ResponderEliminar
  12. Hola profe aqui le dejo mi comen:

    Pues el video trata sobre las diferentes etapas de la adolescencia como hacer amigos , el deporte los estudios e ideales.

    La verdad mi me gusto el video ya que habla sobre cosas muy ciertas.

    ATTE.

    Daniela Anahí Madrid Marín

    ResponderEliminar
  13. el video 1 nos dice que en cada una de las cosas que hacemos no siempre de bemos de dejarlo por nuestras amistades sino que en esas otras cosas podemos conocer amas jente

    ResponderEliminar
  14. Bueno para mi este video es muy importante y concuerda en todas las cosas que dice como los riesgos la etapa de amor y lo demas me gustaron las imagenes ya que van de acuerdo al tema muy interaesantes las de las drogas.

    atte:
    EriK Noe CISNEROS

    ResponderEliminar